David Sánchez y su desconfianza con la paz en el Real Madrid: "Esto no es Euro Disney"
-
Xabi Alonso habría hablado con sus jugadores
-
Manu Carreño desvela la conversación de Xabi Alonso con sus jugadores: "Se antojaba como casi obligatoria"
La paz ha llegado al Real Madrid. O por lo menos eso hacen creer después de la victoria del equipo blanco ante el Olympiacos. Xabi Alonso desveló en rueda de prensa una conversación con sus jugadores en la previa del partido que parece haber zanjado todos los problemas internos.
"Las horas previas han sido muy positivas, muy productivas. Nos han ayudado a poder seguir creciendo, a intentar romper la dinámica, algo que hemos conseguido. Y a saber convivir con momentos difíciles", comenzó diciendo. "Muy positivas. Como las cosas que hemos hablado, la unión que tienen los jugadores, su implicación... y es que esta es la única manera", destacó el técnico.
Una unión de la que también hablaron Kylian Mbappé o Fede Valverde. El francés aseguró que el vestuario estaba todos a una, destacando el compromiso de todos con el entrenador. "La gente habla mucho fuera, pero es normal cuando juegas en un club como el Madrid. Nosotros tenemos que protegernos, proteger al entrenador y a todo el 'staff'. Tenemos que estar juntos porque vamos a jugar por todo esta temporada", comentó.
David Sánchez y sus dudas con la unión del Real Madrid
Unas palabras que no han calado del todo en David Sánchez. La charla en el avión, la llamada de Florentino Pérez a Xabi Alonso o la relación con Vinicius han sido algunos de los temas que han salido en la mesa de ElDesmarque Madrugada y que el periodista no termina de creerse.
"A mí no me la clavan. Esto no es Euro Disney, esto no es que ganas un partido contra Olympiacos y de repente todo se arregla", comenzó diciendo. "A mí de hecho, escuchar a Xabi Alonso, a Fede Valverde, a Kylian Mbappé a la vez después de una victoria por la mínima contra Olympiacos, es artificial mil por mil", opinó.
Sánchez incluso abrió la mano, destacando que no dudaba que la situación 'se está arreglando', pero aseguró que es 'imposible' que se haya arreglado. "¿Sabéis que día se va a arreglar? El día que Vinicius vuelva a cerrar la renovación o cuando vuelva a emprender las negociaciones", zanjó.