Eduardo Camavinga, preocupa tras retirarse lesionado de San Mamés
-
Eduardo Camavinga no terminó el partido ante el Athletic porque se fue lesionado
-
Athletic 0-3 Real Madrid: Mbappé acaba con la crisis y silencia San Mamés con un doblete
El Real Madrid no ganó para disgustos en San Mamés. Primero fue Trent al retirarse lesionado y después Eduardo Camavinga. El francés se fue al suelo sobre el minuto 60 y se dolía de su tobillo izquierdo.
El francés se fue al suelo en un primer momento y tras recibir asistencias se probó unos minutos. Al final de nuevo se sentó y ya no pudo seguir. El tobillo parecía que había salido mal parado de una acción anterior y no pudo continuar el jugador.
El centrocampista había partido como titular con Xabi Alonso y había hecho un buen encuentro. De hecho marcó el segundo para los blancos tras una gran jugada del Real Madrid.
Camavinga hasta ese momento había recuperado balones y estaba teniendo presencia en el juego de los blancos, pero de nuevo una lesión parece frenar esta progresión. Si algo le ha faltado al francés desde que llegó al equipo blanco es continuidad con las lesiones.
Camavinga, lesión preocupante
Los problemas musculares en uno y otro sitio han impedido que tuviera ese desempeño que se esperaba de él cuando se le fichó siendo tan joven. Ahora hará falta esperar a las pruebas para saber de qué lesión se trata. La información que tiene hasta el momento ElDesmarque es que tanto el francés como el inglés podrían tener una lesión preocupante y no sería algo leve.
El Real Madrid se plantó en San Mamés con muchas dudas tras el empate ante el Girona. Necesitaban ganar y hacerlo bien. Los porteros fueron protagonista en las dos áreas, pero los blancos tuvieron otra cara.
Mbappé hizo dos golazos para demostrar que sigue en estado de gracia y también repartió una asistencia a Camavinga, que después en el segundo tiempo se fue del terreno de juego por lesión.