Marcelo pide un favor a Gerard Piqué, aconseja a Vinicius "estar calladito" y llama "egocéntrico" a Sergio Ramos
-
El brasileño pide "tranquilidad" a Vinicius por todas sus polémicas
-
Vinicius mandó 'a Segunda' a la afición del Girona a los 5 minutos de partido
Una hora han estado charlando Marcelo Vieira e Iker Casillas. El brasileño ha sido el último protagonista del podcast 'Bajo los palos', que tiene al portero como entrevistador. Además de recordar la etapa de José Mourinho en el Real Madrid, los dos exfutbolistas también han pedido un favor a Gerard Piqué y han recordando varios momentos de "egocéntrico" de Sergio Ramos.
Casillas también pidió a Marcelo sobre la situación de Vinicius. Y no la deportiva, sino todas sus polémicas extradeportivas. "Cuando llegó era un chaval con 18 años, como yo. Tenía sus cosas, tenía que mejorar mucho. Un chaval con muy buen corazón y muy inteligente, sabía qué tenía que mejorar", recuerda Marcelo.
Y a partir de ahí, le da un consejo: "Ahora mismo es indiscutible, inteligencia, velocidad de pases... ¿Lo que pasa fuera? No soy la persona para dar consejos. Cuando eres del Real Madrid estás en el foco, todos hemos estado en el foco. Lo de Vinicius es un poco más. Hablar con la gente, entrenadores... Es un problema para ti mismo. Yo creo que tiene que estar calladito, entrenar, jugar, meter goles y que hablen, que hablen, que hablen... Tranquilidad, que es lo que está haciendo ahora".
Marcelo, sobre Sergio Ramos y el favor a Gerard Piqué
En el tramo final de la entrevista se produce un momento curioso. Marcelo admite que levantar un trofeo como capitán, algo que Casillas hizo en multitud de ocasiones, fue uno de los momentos más bonitos de su carrera. Y es ahí cuando entre los dos se acuerdan de Sergio Ramos.
"Mira que es egocéntrico", bromean. "Yo levantaba el trofeo y me duraba 10 segundos en las manos", recuerda Casillas en relación a Ramos, que siempre se colocaba al lado suya en las fotos y cogía rápidamente el trofeo. Marcelo no sólo se ríe, sino que le da la razón.
Los dos exmadridistas, además, también piden un favor a Gerard Piqué: llevarse la Kings League a Madrid. "Lo petaría mucho más. Es el centro de todo, venir es mucho más fácil. ¡Piqué, Madrid!", exclama Marcelo.