Wesley Sneijder cuenta la realidad de los jugadores que se van del Real Madrid
-
Wesley Sneijder también ha hablado sobre el Balón de Oro
-
Siro López pide perdón a Carlo Ancelotti y señala a los jugadores del Real Madrid: "Siguen haciendo lo mismo"
El Real Madrid siempre ha intentado tener en su plantilla a los mejores jugadores. Si bien muchos de ellos han podido dar razones para su fichaje, otros han ido decayendo su nivel, o incluso por diferentes motivos no han podido hacerlo. Lo que lleva a que la dirección deportiva de Chamartín decida darle una salida. Uno de los casos que no consiguieron ser regulares con el cuadro madridista es el neerlandés Wesley Sneijder.
El también exjugador del Ajax de Ámsterdam o Inter de Milán ha ofrecido una entrevista al diario Marca donde ha hablado de su etapa como merengue. El mediocampista ha explicado que tuvo "un primer año increíble y luego tuve algunos problemas personales". Algo que le hizo difícil la segunda temporada. De hecho, asegura que, si "no hubiera pasado, tal vez todavía estaría allí". "Bueno, ahora no, ya soy demasiado mayor", bromea. Sin embargo, reincide en que "tal vez habría jugado más tiempo del que esperaba".
Wesley Sneijder ha explicado su salida del Real Madrid
De hecho, ha reconocido que no quería dejar el Real Madrid. "Nadie quiere dejar el Real Madrid si está allí", explica. En este sentido, reconoce que "no estaba en perfectas condiciones mentales". "Llegaron grandes jugadores como Kaká, Karim Benzema, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo y algunos otros jugadores tuvieron que hacer sitio", comenta, señalando que él fue uno de ellos y Arjen Robben fue otro.
No obstante, resalta que "todo sucede por una razón". "Volví un año después al mismo estadio con el Inter de Milán para jugar la final de la Liga de Campeones", recuerda en su etapa con el cuadro neroazurri en la final de Champions League. "Quizás si me hubiera quedado en el Real Madrid habría ganado muchos más títulos de la Liga de Campeones y todo podría ser diferente", expresa. Además, resalta que no le gustó dejar el club, pero "al final creo que todo sucede por una razón".
Sobre el Balón de Oro, ha señalado que "con la forma en que se puntúa ahora estoy bastante seguro de que Kylian Mbappé lo ganará la próxima temporada". "Al 100%", resalta. A su vez, ha reconocido que el galo "se ha convertido en un verdadero delantero", a la vez que reconoce que "rinde mejor que en la banda".
Lo que le hace señalar que el Real Madrid no necesita un jugador como Erling Haaland. Por otro lado, ha resaltado que en el caso de Vinicius Jr., "lo ganará quizás al año siguiente". "Ambos tienen la calidad para ello", considera, a la vez que ha remarcado que podría haberlo ganado el brasileño hace dos años. "Lo merecía entonces, pero no es ninguna lástima", ha comentado.
El exjugador ha hablado sobre el Balón de Oro
De hecho, ha querido reconocer que él se sintió más feliz levantando la Champions League que un Balón de Oro y no obtener la Copa de Europa esa temporada. Por otro lado, ha expuesto sus favoritos para el Mundial. "Portugal, España, Francia y Brasil", ha enumerado.