El Real Madrid acusa la diferencia de criterios arbitrales por el codazo de Borja Iglesias a Jude Bellingham
-
El Real Madrid se ha acordado de una acción entre Leandro Cabrera y Lamine Yamal
-
Lío en el final del Real Madrid-Celta, Álvaro Carreras es expulsado y Fede Valverde y el banquillo madridista se vuelven locos
La derrota del Real Madrid ante el Celta de Vigo ha dolido en el vestuario madridista. Además del hecho de que el Barcelona se haya marchado en la tabla LALIGA EA SPORTS, la lesión de Eder Militao, la imagen dada en el Santiago Bernabéu y las rojas que recibió el equipo durante el partido no han gustado en el cuadro madridista. Además, desde el club han manifestado que el árbitro se equivocó en el codazo que recibió Jude Bellingham de Borja Iglesias.
El Real Madrid ha señalado la acción entre Borja Iglesias y Jude Bellingham
Según informa el diario AS, desde Chamartín discrepan con la decisión de Quintero González en la acción en que Borja Iglesias golpeó a Jude Bellingham. El delantero del Celta de Vigo golpeó al inglés que intentaba robarle el esférico en la medular. Lo que obligó al mediapunta del Real Madrid a salir del campo a cerrarse la herida que le salió en la ceja y a cambiarse de camiseta. Cabe señalar que el propio exjugador del Borussia Dortmund recibía la amarilla al entrar al campo sin haberse colocado totalmente la camiseta.
En el caso del Real Madrid, señala que antes de la expulsión de Fran García, se quedaba este gesto sin ningún tipo de sanción. Un braceo del que hablaba el propio futbolista celeste al final del partido. “En el momento, ni he notado el impacto; pero le he debido dar justo en la ceja... él me ha dicho que ya había visto que había sido sin querer, pero si me hubiesen preguntado en el momento, 100% habría dicho que no le he tocado”, resaltaba Borja Iglesias, señalando que no consideraba la acción para recibir la expulsión. Una opinión que es completamente distinta en Concha Espina. Desde el club consideran que el exfutbolista del Betis y Espanyol fue con fuerza excesiva.
El jugador celeste habló de la acción tras el choque
De hecho, recuerdan la acción en el Espanyol - Barcelona y que acabó con expulsión. Cabrera, en un intento por mantener el esférico, golpeaba con el brazo el pecho de Lamine Yamal y Soto Grado se dirigió al VAR a revisar la acción. Era el minuto 80 de partido y el cuadro perico se quedaba con un jugador menos.