Iván Ania comienza su tarea con el Vetusta
Iván Ania ya está a los mandos del Vetusta. El nuevo técnico del filial del Real Oviedo dirigió esta mañana en las instalaciones de La Pixarra su primera sesión de entrenamiento, acompañado por su segundo entrenador, Mario Prieto, y por el preparador físico del equipo, Pablo Gutiérrez. La jornada con las presentación de Ania al equipo, por parte del coordinador de las categorías inferiores del club, Fermín Álvarez, y siguió con una charla del técnico con sus futbolistas antes de saltar al terreno de juego. En la sesión estuvo presente el consejero del club, José María Suárez.
Una vez concluido el ensayo, Iván Ania se mostró encantado con la respuesta de los futbolistas: “Hay una gran predisposición para trabajar y seguro que las cosas salen bien, porque hay calidad y ganas de hacerlo bien”.
El primer contratiempo para el técnico, que no podrá sentarse en el banquillo el próximo sábado ante el Lenense al arrastrar un encuentro de sanción de la pasada temporada, está en que no podrá contar con ninguno de sus dos porteros. Adán está lesionado y Marcos se incorporó con el primer equipo, con lo que deberá echar mano de uno de los dos del equipo juvenil de División de Honor, que a su vez recibe el domingo al Sporting en El Requexón.