Pol se perderá las tres próximas semanas de Liga
Pol Freixanet confirmó ayer los peores presagios por sus molestias. Las pruebas a las que fue sometido el meta catalán revelaron una rotura fibrilar de grado I en el recto anterior de su cuádriceps derecho, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un plazo de tres semanas.
El meta, que había jugado los dos últimos partidos como titular, sintió un pinchazo en el choque ante el Compostela, tras realizar un saque de portería y aunque pudo terminar el encuentro, ayer seguía con la zona muy dolorida y temía que se confirmasen sus temores, lo que llegó esta mañana.
La baja de Pol devolverá la titularidad a Orlando Quintana y para el entrenamiento de mañana ya está convocado el portero del filial Marcos, que realizó la pretemporada con el primer equipo y que será quién ocupe el banquillo en el próximo encuentro de los azules ante el Celta B. Marcos ya sabe lo que estar en esa situación, en la campaña anterior también cubrió la baja, primero de Mario Ruyales y posteriormente del propio Orlando Quintana, cuando Dani Barrio era el meta titular de los oviedistas.