"Por juego y ocasiones pudimos haber ganado"
Aunque sumar un punto fuera de casa suele ser un bagaje aceptable para cualquier equipo, Carlos Granero no ocultó su pesar por haber dejado escapar la oportunidad de cazar la sexta victoria de la temporada como visitante. "Ha sido un partido que pudimos ganar por juego y por ocasiones y en el que si hubiéramos sido capaces de marcar el 1-3 en ese remate de Javi se hubiera acabado el partido. La expulsión condicionó el partido y el Celta tuvo la oportunidad de empatar".
Pese a que Granero suele ser muy reacio a enjuiciar la labor arbitral, hoy sí quiso dejar claro que "la acción de Javi es falta favorable a nosotros. Las tarjetas las recibimos nosotros y no somos un equipo agresivo. No somos un equipo para terminar con diez tantas veces. Quiero ser correcto, pero hoy la expulsión ha condicionado el partido".
Una vez superado el pesar de haberse dejado dos puntos en el camino, Granero hizo una lectura positiva del juego de los suyos: "He visto a un equipo más atrevido, sacando el balón jugado desde el fondo, con un juego más atrevido y buscando las espaldas de los defensas contrarios. Hemos tenido dos uno contra uno, hemos generado bastante peligro y creo que al final se trata de tener esa ocasión que sentencie el partido. Con ese remate de Javi que pudo haber sido el 1-3 todo hubiese sido más fácil. En el cómputo general hemos sido superiores en cuanto a ocasiones hasta la expulsión porque hemos errado bastantes oportunidades".
En un análisis más global de la situación del equipo, el técnico oviedista volvió a defender los números de los suyos lejos del Carlos Tartiere: "No podemos obviar que la trayectoria a domicilio es impresionante porque el equipo responde y está bien, mientras que nuestro rendimiento como local es malo porque esa no es la línea a seguir. El punto de hoy hay que hacerlo bueno ganando al Racing de Ferrol".
El otro aspecto negativo del encuentro son las bajas de Javi Hernández y Alain para el choque ante el Racing de Ferrol: "No me preocupan las bajas porque la competencia en el equipo es máxima. Hoy han salido Orlando e Iván Rubio, que han jugado francamente bien. Somos una plantilla con jugadores de nivel parejo".