Rebaja de precios en las entradas para el Racing de Ferrol
El Real Oviedo y el Racing de Ferrol han llegado a un acuerdo para fijar el precio de las entradas de su próximo enfrentamiento en el Carlos Tartiere en 15 euros para los adultos y 10 para los sub 18, lo que supone una rebaja de 5 euros con respecto al precio habitual en taquilla. El conjunto gallego se ha comprometido a respetar esos mismos precios para el encuentro que los dos equipos disputen en la segunda vuelta de la competición en el campo de A Malata.
Las peñas del conjunto gallego habían mostrado la semana pasada su intención de no acudir al partido del Carlos Tartiere al considerar exagerado el precio de las localidades. Los seguidores ferrolanos advirtieron que no viajarían a ningún campo donde las entradas superasen los 15 euros.
Los responsables del Racing de Ferrol se pusieron en contacto con el Real Oviedo y llegaron al acuerdo de que este fin de semana se abrirá la tribuna Aramo en la que las entradas tendrán ese precio, pero en el resto del estadio se mantendrán los precios. Para el club azul supone un aumento en los gastos que conlleva la organización del partido ya que se deben utilizar cuatro porteros más y dos guardias de seguridad privados para controlar el acceso de los seguidores visitantes.
La principal ventaja que obtendrá la entidad ovedista es que en el partido de A Malata se mantendrán estos mismos precios para los seguidores azules, que siempre se han mostrado partidarios de alcanzar acuerdos con los equipos para abaratar el precio de las localidades. La afición del Real Oviedo es la más viajera del grupo y ya lo ha demostrado en innumerables ocasiones en los últimos años e incluso en la presente temporada.