"Al principio parecía un barco muy grande para Sergio Egea Rueda"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La renovación de Egea tendrá que esperar
-
Último entrenamiento antes de recibir al Nástic
-
Tres canteranos en la convocatoria del último partido
La de este martes ha sido la última comparecencia previa a un partido de Sergio Egea en esta temporada. El técnico del Real Oviedo ha acostumbrado a hacer un análisis de lo más sosegado en situaciones similares, y en esta ocasión no ha sido menos.
Siendo así, era un buen momento para hacer un balance de todo lo que ha sucedido en una campaña que será recordada durante muchos años por el oviedismo. El técnico argentino ha puesto muy en valor lo logrado y la manera en que se ha hecho: con paso firme y decidido.
“La verdad es que todo ha marchado muy bien. Hemos logrado los éxitos por los que veníamos compitiendo en cada momento: play off en su momento, campeonato en su momento, ascenso en su momento… Creo que el Oviedo ha hecho diez meses y medio u once muy buenos”, explicó.
Además, poco acostumbrado al auto halago -su perfil está en las antípodas del de, por ejemplo, Mourinho-, el entrenador del Oviedo ha aprovechado la rueda de prensa para atribuirse el mérito que, sin duda, le corresponde en la empresa conseguida. “Parecía que al principio el barco era un poco grande para Sergio Egea Rueda, pero después se demostró que iniciamos bien la andadura y lo llevamos a puerto muy bien. Muchas veces hay que valorar a la gente con el trabajo, y después de tanto tiempo creo que hemos trabajado correctamente y creo que hemos hecho las cosas bien”, indicó.