Cervero anotó el gol que cerró la etapa del Oviedo en Segunda B
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Carmelo del Pozo renueva con el Real Oviedo
-
Cervero y su nuevo reto
-
Cervero, artista invitado en el duelo de goleadores
Siempre quedará guardado en el Carlos Tartiere el rugido de Diego Cervero. Cervegol marcó el tercer gol de los de Sergio Egea en el partido contra el Nástic de Tarragona de la eliminatoria de campeones en Segunda División B. Partido que terminó en 3-0 para los carbayones y que les coronó como campeones de la categoría de bronce del fútbol español.
El delantero oviedista tomó protagonismo en la fase de ascenso de los azules con sus goles. El primero de ellos llegó en el partido de ida contra el Cádiz en el coliseo asturiano. Un gol que llegó en la recta final de la segunda parte y que fue clave para el devenir de la eliminatoria contra los andaluces. Fue un cabezazo en toda regla de un típico rematador como Cervero.
Y dos semanas y media después ha vuelto a marcar el ariete azul. El punta carbayón cogió un balón de Dioni y realizó un gran regate al defensa grana y lanzó un tiro cruzado que no pudo parar el guardameta tarraconense. Un tanto que ponía la guinda al pastel oviedista en una temporada mayúscula. Una temporada en donde Cervero no ha jugado demasiados minutos, pero en los momentos decisivos ha sabido llevar en volandas a la afición y al equipo.
Aunque todavía hay que confeccionar la plantilla para la próxima temporada en Segunda y puede haber muchas salidas, en la mente de todos los oviedistas estarán los tantos marcados por Don Diego en la recta final de la temporada 2014-2015. Unos goles, y especialmente el último, que ponen fin a la larga etapa del club en la 2B.