Cervero cumple el reto y ya está en Santiago
-
Cervero pedalea por el ascenso carbayón
-
Cervero y su nuevo reto
-
Propuestas de multas para Oviedo y Cádiz por los partidos de play offs
Si hay algo que destaca a Diego Cervero por encima de otros futbolistas es su garra y perseverancia. El delantero del Real Oviedo no se rinde ante nada, así lo ha demostrado en una temporada complicada para él en la que partía como suplente y, también, a la hora de cumplir su promesa si el equipo de toda su vida, en el que milita, conseguía el ansiado ascenso.
El atacante ovetense se ha embarcado este viernes en la aventura de recorrer en bicicleta la distancia que separa la capital del Principado de Asturias de Santiago de Compostela, o lo que es lo mismo, más de 300 kilómetros pedaleando.
Y, como no podía ser de otra manera, Cervero lo ha conseguido. Acompañado de varios amigos, el futbolista carbayón ha pedaleado durante prácticamente todo el día, pues salió sobre las 4.00 horas y ha llegado aproximadamente a las 21.30 horas a la capital gallega. Pese a las incidencias en el trayecto –se ha caído de la bicicleta en dos ocasiones- la prueba ha siso superada.
Una vez allí, frente a la fachada del Obradoiro de la catedral compostelana, Diego Cervero se fotografió con la camiseta de su club, como no, para inmortalizar el momento.
Durante el día, han sido varios los seguidores oviedistas y compañeros de viaje del futbolista que han seguido sus evoluciones a través del hashtag de Twitter #locosporvertellegar, con claro tinte oviedista.
Diego Cervero, jugador del #RealOviedo, en su promesa de ir en bici de Oviedo a Santiago. Vía @FutbolDEMBronce: pic.twitter.com/5CjOVXE4bZ
— Fútbol 360 (@FT_360) junio 12, 2015
Tweets sobre #locosporvertellegar