"El año pasado en la Copa, me enamoré del Oviedo y del estadio"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Pablo Hervías ha sido presentado este jueves a las 13.15 horas como nuevo jugador del Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere. El futbolista, cedido por la Real Sociedad, se ha mostrado muy satisfecho por llegar al conjunto carbayón. El de Logroño reconoció que su paso por el Tartiere en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ha sido clave para decidirse por el proyecto oviedista.
"Tenía otras opciones, pero el año pasado, en la eliminatoria de Copa del Rey, me enamoré del club y del estadio. Me causó muy buena impresión y se está haciendo un gran proyecto", explicó en su presentación como nuevo jugador azul.
El cruce copero. "Me salió buena eliminatoria, sobre todo en el Carlos Tartiere, pero sí que es verdad que tengo algún amigo en Oviedo que se alegra de que haya venido, y sus amigos también, así que muy contento con eso".
Su debut. "Yo ya había hablado con el entrenador y con Carmelo, que venía entrenado porque he hecho la pretemporada con la Real y empezamos el 4 de julio, así que fue entrenar y jugar."
Confía en el grupo. "Ya conocía a los compañeros un poquito, del año pasado en la eliminatoria de Copa del Rey, a Erice, Borja Valle, Susaeta... Ya los conocía un poquito, y la verdad que con muy buenas sensaciones en el grupo, me encontré a gusto, muy bien".
Su rol en el campo. "Soy un jugador de banda, con desborde y uno contra uno, e intentaré ayudar al equipo en esa tarea...".
Paso a paso. "Hay que pensar siempre en el día a día, en los entrenamientos y luego ya, a lo largo de la temporada, pensar en objetivos. Ahora todavía es muy pronto y la Segunda es muy larga".