El Real Oviedo busca la revancha ante Osasuna 15 años después
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Generelo: "He sido el máximo responsable, no he sabido imponer mi idea"
-
El enfado de Symmachiarii por la "desunión" en el Real Oviedo
-
Elías: "Toca aprender de los errores, redoblar esfuerzos y soñar más fuerte"
El Real Oviedo disputará el último partido de la campaña 2015-16 frente a un Osasuna que, al contrario de los azules, todavía tienen opciones de jugar la fase de ascenso a Primera División. Algo que los azules pueden impedir si ganan el partido, una ocasión para llevarse la revancha 15 años después de que los navarros 'colaboraran' en el descenso oviedista de la 2000-01.
A pesar de que los carbayones no se jueguen nada en la última jornada de Liga, David Generelo avisó de que el equipo competiría como viene haciéndolo cada vez que salta al terreno de juego. Enfrente estará un equipo que sí que se juega la vida en los últimos 90 minutos del campeonato, pues está a dos puntos del sexto clasificado en playoff, el Girona.
Pero además del orgullo, el Real Oviedo también buscará la revancha ante el conjunto navarro 15 años después de que la victoria de los rojillos ante la Real Sociedad (0-1), unida a la derrota oviedista frente al Mallorca (4-2) mandaron a Segunda División a los carbayones en la temporada 2000-01.
Después de más de una década, el equipo azul podría "cargarse" la fiesta de los osasunistas si vence en el último partido de la campaña en el Carlos Tartiere. El triunfo azul dejaría al Osasuna una temporada más al quedarse sin opciones matemáticas de disputar la fase de ascenso.
Osease que perdió su partido más importante el Oviedo contra el Mallorca y el culpable es osasuna por ganar el suyo?? No se como lo verán desde dentro los ovetenses pero creo que la culpa fue toda absoluta de los jugadores...... Por la temporada y por no echarle valor jugando lo que se jugaba