Nino: "El Oviedo se querrá despedir con buenas sensaciones"
-
Susaeta: "Los intereses personales han sido uno de los muchos problemas"
-
Mantener la ventaja en el momento clave
-
El Oviedo entrenará jueves y viernes a puerta cerrada
El delantero de Osasuna Juan Francisco Martínez 'Nino' ha señalado hoy en relación con el partido contra el Oviedo, el en el que el conjunto rojillo se juega la clasificación para el "playoff", que se agarra a la "esperanza" ya que en fútbol "puede pasar cualquier cosa".
En una conferencia de prensa posterior al entrenamiento el delantero almeriense ha reconocido "la dificultad" que van a encontrar en el Carlos Tartiere, pero ha remarcado que lo "primero es ganar" y después esperar resultados de otros equipos.
Ha definido al Oviedo como un "buen equipo que se querrá despedir con buenas sensaciones", pero ha insistido en que los jugadores rojillos tiene una "oportunidad" y tienen que "aprovecharla" y así van a ir a "pelear y sacar adelante" el partido.
'Nino' ha apuntado que si ganan al Oviedo, la plantilla debe "confiar y esperar" que algunos de los rivales directos por el 'playoff' no ganen sus respectivos encuentros.
Ha incidido en que competirá como el resto de partidos, sabiendo que tienen que ir a ganar y despedirse "para bien o para mal de la mejor manera posible".
Preguntado por el estado anímico de los jugadores tras la derrota contra el Huesca, el delantero ha precisado que este miércoles "ya mejor", pero que después del encuentro y el pasado lunes y martes "das muchas vueltas".
"Nosotros queríamos ganar y nos valía ganar para estar en el playoff, pero el fútbol a veces es justo, es injusto, es lo que hay y no vale de nada llorar", ha resumido.
Ha calificado la temporada de "año bonito", en el que el conjunto navarro ha estado en la parte alta de la clasificación y "desgraciadamente en cuatro días, te vas un poco de esa zona".
En este contexto, 'Nino' ha valorado que, pase lo que pase, el equipo ha dado "el máximo en todo momento, ha defendido la camiseta, se ha matado en el campo", pese a las dificultades como el límite de fichas profesionales o la falta de experiencia de algunos canteranos al inicio de la campaña.