Hierro: "Tenemos la motivación extra de los aficionados que vendrán"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Verdés y Erice, prácticamente descartados
-
Las pruebas de Hierro para el once en Anduva
-
Jonathan Pereira, de titular al ostracismo
El Real Oviedo se medirá el próximo domingo a las 18.00 horas en Anduva al Mirandés con el objetivo de poner fin a la racha negativa de resultados lejos del Carlos Tartiere y comenzar a sumar. Para este encuentro el técnico malagueño tendrá importantes bajas, sobre todo en la defensa, y tendrá que formar con una alineación inédita en lo que va de temporada. Sobre todo esto habló Fernando Hierro en la sala de prensa de El Requexón al final de la sesión matinal de este viernes.
En primer lugar ,el técnico se mostró con ganas de viajar a Anduva para sacar un resultado positivo: "Con ganas de pelear. Hay que llegar el domingo con las mismas ganas, ilusión e intensidad que en el Carlos Tartiere. Que en eso no nos ganen".
El rival no está pasando un buen momento, pero a Hierro eso le da igual: "Como el Almería. Nosotros tenemos nuestro objetivo y ellos el suyo. Es un campo difícil, tenemos la motivación extra de los aficionados que vendrán".
Para el técnico del Real Oviedo la mayor satisfacción posible sería que los aficionados se fueran contentos para Asturias con el resultado del equipo: "Se trata de que el viaje de vuelta sea de felicidad para los oviedistas que vengan a Miranda y de que regresen orgullosos".
También hubo palabras para el sistema. El pasado fin de semana jugó con defensa de cinco pero acabo con un 4-4-2, algo que para él es positivo: "El fútbol es ganar o perder. Mientras ganas todos los sistemas son buenos. Lo he dicho desde el principio: no soy de sistemas".