Fernández, de indiscutible a la grada
-
Sorpresa en la lista del Oviedo para Reus
-
Las dudas de Hierro para el once ante el Reus
-
El Oviedo vuelve a darle la vuelta a la tortilla
La novedad, más que sorpresa, en la lista de convocados de Fernando Hierro para enfrentrarse este viernes al Reus Deportiu en el Camp Nou ha sido la ausencia de José Manuel Fernández entre los 18 elegidos. Y no es sorpresa porque en los últimos cuatro encuentros el zaguero cordobés había entrado en la lista aunque no había llegado a disputar un sólo minuto en los encuentros ante Almería, Mallorca, Mirandés y Getafe. Hasta el encuentro en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, Fernández lo había jugado todo.
Un total de 22 partidos había disputado Fernández desde el pitido inicial y 20 de ellos estuvo sobre el césped durante los 90 minutos. Pero ya en el duelo ante el Almería, Hierro decidió dejarle en el banquillo, decisión que se convirtió casi en habitual durante los siguientes cuatro encuentros.
La cosa ha ido a peor y, en esta ocasión, en la previa del viaje a Tarragona de este jueves, el técnico malagueño ha decidido, por mera cuestión técnica, que Fernández no presencie el encuentro ante el Reus ni siquiera desde el banquillo visitante. Una situación anómala para el cordobés que intentará cambiar la dinámica para volver a ser el indiscutible de Hierro. Y no lo tendrá fácil, puesto que otros componentes de la plantilla han ganado enteros para quedarse con la titularidad.