Las incógnitas del primer once de Anquela
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Trabajo físico y táctico en la primera sesión de la semana
-
Falta la guinda
-
Otra opción para el ataque azul
Este martes ha comenzado la primera semana de la temporada. El tiempo de preparación ha tocado a su fin y el Real Oviedo ya mira hacia el partido del domingo, que le enfrentará al Rayo Vallecano. Anquela ha tenido tiempo de ir poco a poco aclarando las ideas, aunque todavía hay algunas piezas en las que podría tener dudas de cara a configurar el once titular.
La posición que más quebraderos de cabeza está dando al técnico andaluz es la de la mediapunta, que tras la lesión de Fabrinni ha quedado huérfana a la espera de soluciones. El jugador elegido para ocupar el enganche podría ser Aarón, por lo que Saúl ocuparía el costado izquierdo y Pucko el derecho, dejando a Toché en punta.
Otra duda viene en el doble pivote. Folch, que fue de los primeros en llegar y Rocha, que repite del año pasado y es el jugador que más minutos acumula en pretemporada, parecen un paso por delante de Mariga y de Hidi, que no obstante están dejando buen sabor de boca.
En la portería parece que Juan Carlos será indiscutible al menos de momento. La línea defensiva también plantea alguna duda, en el puesto de central y en el lateral derecho. Johannesson y Cotugno pelearán en esa zona en una batalla muy igualada y Héctor Verdés junto con Carlos Hernández podrían formar el eje, con Valentini al acecho. Mossa, que llegó de Tarragona en buen estado de forma, sería el dueño del lateral izquierdo en un primer once con muchas incógnitas que podrían ir despejándose a lo largo que avanza la semana.