Doblete estéril de Saúl Berjón
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Saúl Berjón cuajó un gran partido en el estreno liguero del Real Oviedo ante el Rayo Vallecano. El extremo anotó dos goles, aunque no sirvieron para que su equipo rascara algún punto en el Carlos Tartiere. "Con mucha rabia, meter dos goles e irte sin ningún punto es una putada", dijo el futbolista tras el encuentro.
En el primer tiempo, tras un excelente disparo desde fuera del área, Berjón adelantó al Oviedo y desató la felicidad en las gradas, una felicidad que no duró mucho. Ya en la segunda parte, con el resultado de 1-3 favorable al conjunto madrileño, el jugador asturiano recortó distancias tras definir mano a mano ante el meta Alberto. Su templanza ante el cancerbero rival fue clave para anotar ese segundo gol.
Posteriormente el equipo lo intentó pero el marcador no se movería más. Berjón estuvo activo durante todo el choque, participando en todas las acciones de peligro del Oviedo y demostrando su capacidad goleadora. Pese a su buena actuación, al extremo ovetense le quedará un sabor agridulce tras la derrota de su equipo, pero dejo constancia en su feudo de que su presencia sobre el terreno de juego va a ser muy importante este curso.