El Miniestadi, un feudo que se le hace cuesta arriba al Oviedo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Después de dejarse atrás dos puntos muy importantes en casa frente al Real Zaragoza, el Real Oviedo viaja hasta Barcelona para enfrentarse este domingo a partir de las 18.00 horas al filial azulgrana en el Miniestadi. Un escenario que no es que se le dé bien precisamente al conjunto ovetense, pues sólo ha conseguido una victoria en las ocho visitas que ha hecho al feudo catalán.
Jugar a domicilio fue la asignatura pendiente del último curso en El Requexón, pero este año Anquela quiere cambiar el rumbo y, por ello, va con todo lo que tiene disponible a visitar al FC Barcelona B.
El encuentro en el Miniestadi es el próximo examen al que se enfrentará el conjunto carbayón, una prueba complicada en un escenario que no se le da bien. El Real Oviedo sólo ha logrado un triunfo en este campo y para encontrarlo hay que remontarse a la jornada 31 de la campaña 1976/1977 cuando los azules vencieron 1-2.
Al margen de esa victoria, el equipo oviedista ha cosechado tres derrotas y cuatro empates en cada una de sus visitas. Unos números nada halagüeños para recuperar la confianza que tanto necesitan los pupilos de Anquela este domingo, pero por suerte para ellos sólo son cifras.