Johannesson: "El partido malo nos tocó en Granada"
Diegui Johannesson ha sido una de las novedades en la actualidad del Real Oviedo en las últimas semanas y el otro día en Granada ya volvió a disputar minutos. Su polivalencia permite a Anquela contar con él tanto en el lateral como en el extremo y él se adapta sin problema a ambas posiciones, como reconoció en sala de prensa este jueves.
Si vuelve el 4-2-3-1, Johannesson podría ocupar el costado derecho por delante de Cotugno, algo que no es nuevo para él: "Estoy a disposición del míster. Si me pone delante juego delante y si no de lateral. Me siento cómodo de lateral y cuando jugaba en categorías inferiores jugaba por delante así que no tengo problema".
La plantilla ya se centra en el partido ante el Córdoba, aunque se continúa pensando en los errores de Granada: "En Granada no estuvimos acertados. La imagen no fue como otros partidos. El partido malo nos tocó en Granada". Sobre el cabreo del míster también habló Johannesson: "Es normal que Anquela esté enfadado después del partido de Granada. Veníamos trabajando bien y teniendo mala suerte. El entrenador cree en nosotros y nosotros creemos en él".
El equipo está atravesando la peor dinámica de la campaña, algo que según Diegui le tiene que pasar a todos: "La temporada es muy larga. Van 10 de 42. Todos tienen malas rachas y a nosotros nos está tocando ahora".
La selección de Islandia, con la que Johannesson ya disputó algún partido ha conseguido su clasificación para el Mundial, aunque el lateral azul de momento no piensa en eso: "Ahora mismo no pienso en ello. Me alegro porque se haya clasificado, pero solo pienso en el Real Oviedo. Sería un sueño jugar un Mundial pero es una meta que está muy alejada".