Mariga pide paso
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El primer día de Mariga
-
Mariga, músculo y kilómetros para la medular del Real Oviedo
-
Anquela prueba con Forlín de central
Si hay algo en lo que no está teniendo suerte el Real Oviedo en este inicio de temporada es, sin duda, en el terreno de las lesiones. Después de perder a Fabbrini incluso antes de comenzar el campeonaro liguero, varios los contratiempos con los que se ha encontrado Juan Antonio Anquela para confeccionar su once en cada partido. Uno de los 'afectados' ha sido McDonald Mariga al que una lesión le ha mantenido unas seis semanas en el dique seco.
El mediocentro keniata tuvo la oportunidad de debutar con la elástica carbayona en el duelo de la segunda jornada frente al Almería y peor suerte no pudo tener. En la visita a los Juegos del Mediterráneo, el futbolista, que partió como suplente, salió desde el banquillo en el minuto 69' y terminó con molestias en el aductor.
Los peores augurios se confirmaron días después cuando Mariga dejó de ejercitarse con el resto de sus compañeros en El Requexón de manera obligada. Tras varias semanas de recuperación, el centrocampista africano parece que cada vez está más cerca de regresar a los terrenos de juego.
De hecho, este pasado miércoles, el jugador tuvo la ocasión de disputar un total de 60 minutos del amistoso que jugó el Real Oviedo ante el Langreo para reinaugurar el Nuevo Ganzábal. Además de ello, Anquela ya lo está incluyendo en las últimas convocatorias, por lo que su estado cada vez es más óptimo para pelear por un puesto en la medular del conjunto azul.