¿Candidato a estar arriba?
-
El Oviedo tiene un problema
-
El Oviedo se acerca al precipicio
-
Tres rivales de altura pondrán a prueba el Tartiere
Ya han transcurrido 12 jornadas de campeonato y se comienza a ver a los equipos posicionándose en busca de cumplir los objetivos marcados. El del Real Oviedo era estar arriba e intentar mejorar lo conseguido campañas anteriores, pero de momento los azules no se han acercado a los puestos de privilegio.
De hecho el Real Oviedo es uno de los seis equipos que no han estado todavía esta temporada ni en ascenso directo ni en puestos de play off. Solamente el Zaragoza y equipos de la zona baja como Albacete, Nástic, Córdoba y Sevilla Atlético acompañan a los carbayones en esta estadística. El resto de equipos de la categoría ha estado como poco una jornada mínimo en play off.
El arranque de campeonato no fue el más sencillo para los de Anquela con múltiples jugadores importantes lesionados, pero el temporal se iba capeando. Tras la derrota en Alcorcón, los azules pasan por su peor momento de la temporada con un calendario exigente y viendo como no consiguen engancharse a los puestos altos de la tabla, aunque todavía queda todo un mundo.