En vilo hasta última hora por el líder de la zaga
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La mala suerte se ceba con Verdés
-
Forlín se apunta para el domingo
-
Anquela prueba con defensa de cinco
Héctor Verdés está cada vez más cerca de reaparecer y aún no está descartada su presencia en el encuentro del próximo domingo frente al Lugo en el Carlos Tartiere. Esta temporada, el zaguero ha dado el paso adelante que tanto le pedía la afición del Real Oviedo y se ha convertido en una pieza imprescindible para Juan Antonio Anquela en el centro de la defensa, pero se vio obligado a parar por una lesión tras el duelo de la jornada 9 contra el Tenerife.
Desde que llegara en el mercado veraniego de la temporada 2015/2016, Héctor Verdés nunca ha llegado a encontrar la estabilidad en el Real Oviedo. Las lesiones han lastrado al valenciano y le han impedido lograr la continuidad necesaria para demostrar sus virtudes defensivas.
Una continuidad que parecía haber encontrado este curso. El defensor carbayón había disputado los nueve primeros encuentros del curso ofreciendo un gran nivel hasta que un pinchazo en el muslo izquierdo le obligó a pedir el cambio en el encuentro contra el Tenerife.
Una lesión que ha mantenido a Verdés tres jornadas alejado de los terrenos de juego y que el Oviedo ha notado en demasía. La crisis y los malos registros del equipo azul han coincidido con la baja del valenciano, que se encuentra en la fase final de su recuperación.
Este jueves, Verdés ya ha aumentado el ritmo en El Requexón y se ha ejercitado en algunos tramos de la sesión con el resto de sus compañeros, por lo que la participación del líder indiscutible de la zaga ovetense aún no está descartada.