Cuando el equipo funciona, no se toca
-
Forlín, el "exigente" Anquela y su ilusión en Oviedo
-
La enfermería se va vaciando
-
Anquela: "No hay que dejarse engañar por los resultados"
El Real Oviedo juega su próximo compromiso en el estadio Carlos Tartiere contra el Osasuna, los navarros son uno de los equipos que tiene el ascenso como objetivo al final de la campaña. Los jugadores del equipo carbayón están en un gran estado de forma y futbolistas que se preveía que fueran importantes a principio de año no han conseguido hacerse con un hueco en el once.
Despés de lograr 12 puntos de los últimos 15 posibles, la confianza de la afición en el equipo y el entrenador está por las nubes. Los jugadores están rindiendo a un gran nivel, y a día de hoy está muy caro poder entrar en el once. Los cosas se están haciendo bien y se están consiguiendo resultados positivos, por lo que el Oviedo está teniendo muy presente aquello de 'si algo no está roto no lo arregles'.
Jugadores como Mariaga o Verdés, a los que se les daba un papel importante en el equipo a principio de año, tiene muy complicado entrar en el once por la competitividad que está mostrando la plantilla. Aunque es cierto que cuando Anquela ha modificado el equipo, éste ha seguido funcionado normalidad.
Juan Antonio Anquela ha conseguido formar un bloque muy compacto, donde casi todas las piezas funcionando de forma excelente y cuando una se cambia por otra el equipo no modifica su comportamiento. Los jugadores han comprendido la idea del míster y están comprometidos con ella para llevarla acabo.