El broche final
-
Abierta la campaña de abonados para la segunda vuelta
-
Forlín, la importante victoria y la increíble afición azul
-
Las cuentas de Anquela
Las últimas semanas han catapultado al Real Oviedo al play off de ascenso y las sensaciones son las mejores de la temporada y posiblemente de los últimos años. Eso hace que el partido que queda la próxima jornada en el coliseo azul ante la Cultural Leonesa, por la inercia en la que llegan los azules, por las fechas navideñas y por la apertura de la campaña de abonados de la segunda vuelta podría ser la fiesta final de año entre equipo y afición.
El Real Oviedo – Cultural será el último partido tanto de Primera como de Segunda en disputarse en este 2017, por lo que el Real Oviedo cerrará este sábado el año natural en un momento propicio para que el Tartiere viva una buena fiesta navideña. Posiblemente se vea la mejor entrada de la temporada, ya que el horario es bueno, el equipo ilusiona y se espera que se note un empujón con la campaña de abonados de la segunda vuelta.
Uno de los hombres más en forma del conjunto azul, David Rocha, resumía tras el partido en Sevilla ese sentimiento de ilusión ante el último encuentro del año: “Queremos que la gente se ilusione. […] Tenemos un partido importantísimo el sábado. Queremos que la gente vaya en masa al campo y despedir el año de la mejor manera posible”.