El azul vuelve a lucir en el Carranza
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Carnaval pone trabas al oviedismo
-
Así avanza el caso de 'los 155 de Cádiz'
-
Pulido Santana desquicia al Oviedo
Este sábado en el Ramón de Carranza, la afición del Real Oviedo volvió a demostrar una vez más que nunca falla a su equipo. Pese a la decepción que supuso la derrota y el enfado por la actuación polémica de Pulido Santana, un centenar de aficionados carbayones poblaron las gradas del estadio del Cádiz para dar aliento a los suyos.
El conjunto carbayón regresaba una vez más al lugar donde logró la gesta del ascenso hace tres temporadas y que será recordado también por aquellos 155 aficionados que no pudieron acceder al estadio con entrada para disfrutar de uno de los días históricos de su equipo.
En esta ocasión, el oviedismo también se ha encontrado con dificultades para acudir al Carranza. Y es que era Sábado de Carnaval en Cádiz, por lo que la posibilidad de hospedarse en la ciudad andaluza era muy complicada.
Aun así, también hubo valientes. Alrededor de un centenar de seguidores oviedistas tiñeron de azul las gradas del feudo cadista y presenciaron en directo la discutida actuación del colegiado.