Los detalles que no pudiste ver del Oviedo-Barça B

En un partido de fútbol siempre hay detalles que se escapan a la vista del espectador. Sin embargo, gracias a las cámaras de televisión, se pueden percibir ciertos elementos que alegran a cualquiera. Parte de esos pormenores los captaron las cámaras de 'Lo que el ojo no ve' del programa de El Día Después de Movistar+ en el duelo entre el Real Oviedo y el FC Barcelona B en el Carlos Tartiere el pasado viernes.
Lo más interesante fue el 'marcaje al hombre' que el cuarto árbitro le hizo a Juan Antonio Anquela antes de que el técnico carbayón tuviera que abandonar el banquillo expulsado por el colegiado Milla Alvendiz. En las imágenes se observa cómo el cuarto hombre pasa muchos minutos muy cerca de Anquela, siguiendo cada uno de sus movimientos y escuchando cada una de sus palabras, hasta el punto de pedir a su superior que sancione unas protestas del jiennense que, a priori, no eran motivo de expulsión. La sorpresa que esto produce en el propio técnico y en los oviedistas que pueblan el banquillo azul, a la vista está, es mayúscula.
Antes del inicio del encuentro, sorprende la imagen de una señora mayor que ve cómo le niegan el acceso al estadio. Al ser cuestionada, la mujer en cuestión explica que olvidó su carnet en casa y que, al ir a entrar con el resguardo que le habían entregado en taquilla, donde le habían asegurado que podía usar la misma puerta que usara habitualmente, el papel no funcionaba en el torno por el que supuestamente debía entrar y mostraba su enfado al respecto. "Ahora voy a tener que dar toda la vuelta otra vez", relataba, inquieta pero sonriente, esta abonada con galones al Real Oviedo.
Por otro lado, un señor aparece 'estirando' en las escaleras de las afueras del estadio ovetense; durante el partido, además, las cámaras se topan con un aficionado que está animando a los pies de la grada de Fondo con un cencerro, algo inaudito en el interior de un estadio de fútbol.
Para ver el vídeo completo de los detalles más sorprendentes del partido entre el Oviedo y el Barça B, pincha aquí (a partir del 1:30').