A la caza del Dépor

El Real Oviedo Femenino está cuajando una gran temporada en el Grupo I de la Segunda división en la que cuenta todos sus partidos como victorias, excepto uno: la derrota ante el Deportivo Abanca, resultado que hace que esté en la segunda plaza a la caza de las gallegas.
El fin de semana del 25 de marzo está marcado en rojo, porque será el día en el que Deportivo y Real Oviedo se medirán después de la victoria de las gallegas en la ida, lo que ha hecho que durante todo el campeonato se mantuviera la distancia de un punto en favor de las coruñesas.
El hecho de quedar primeras de grupo es lo que da acceso directo a la fase de ascenso a Primera, objetivo de las carbayonas para poner broche a las grandes campañas que están realizando, pero objetivo tremendamente complicado, debido a la alta competitividad y a que solamente son dos los equipos que pueden dar el salto a la máxima categoría.
No obstante, el sueño sigue al alcance de la mano, en una temporada en la que las azules han sumado todos sus partidos como victorias a excepción de un partido. Un rival al que le quieren devolver el golpe en 15 días.