Forlín: "Llega la hora de la verdad"
-
Saúl volvió al gol
-
El Tartiere siempre funciona
-
Carlos Hernández: "Quedan siete jornadas y estamos ahí"
La victoria del pasado domingo metió al Real Oviedo en play off, pero eso es algo a lo que no se le quiere dar mayor importancia, pensando ya en el encuentro del próximo viernes ante el Valladolid. El optimismo ha crecido y se ve en el próximo partido otra oportunidad para seguir sumando. Juan Forlín es uno de los hombres importantes esta temporada y tendrá otro duro reto ante Jaime Mata.
El equipo se ha metido en los puestos de play off, pero todavía quedan siete partidos por delante: "Falta mucho. Hay muchos equipos ahí. Los tres puntos son buenos y ahora llega la hora de la verdad y donde todo el mundo se empieza a jugar algo" […] "Todos los fines de semana hay resultados inesperados".
El Oviedo abrirá la jornada de viernes, sin saber nada de sus rivales, pero a Juan Forlín no le importa demasiado ese aspecto: "Me es indiferente. Trataremos de ganar nosotros. Es ahora donde todo el mundo se empieza a jugar todo".
Jaime Mata llega siendo la gran amenaza del Valladolid, un delantero en el que fijarse: "Todos los delanteros son muy complicados, cada uno con su estilo y su forma". […] "Cada delantero tiene sus particularidades. No hay ninguno fácil. Trataremos de estudiarlos y tomar las precauciones necesarias en cada partido. Trato de adaptarme, de estudiar a los rivales, ver sus virtudes y ayudar al equipo en lo que haga falta".
El Valladolid llega jugándose una de las últimas cartas para meterse arriba, un equipo con buen trato de balón: "Intentan jugar bien al fútbol. Es un buen equipo. No hay partido fácil ni en el que puedas regular nada. Intentaremos aprovechar nuestra gente y nuestra casa para conseguir otra victoria".
Dos partidos seguidos con portería a cero es algo clave para el argentino: "Es fundamental no encajar. El trabajo del equipo es impresionante, todo el mundo como corre… Ves los entrenamientos y hay una dinámica buena, la competencia interna es buena".