Forlín: "Confío en este grupo"
-
Anquela ensaya con tres centrales
-
Un lema que debe hacerse fuerte
-
Cazorla, sobre el Oviedo: "Confío en el equipo"
El Real Oviedo ha vuelto al trabajo este martes para preparar el partido del próximo domingo ante el Lorca. Partido en el que estará Juan Forlín después de que se perdiera el encuentro ante el Numancia, hombre capital para el esquema de Juan Antonio Anquela.
En las últimas semanas el ambiente no es positivo, pero Forlín confía en poder revertir la situación: "Cuando se encadenan dos derrotas el ambiente deja de ser tan positivo. Queremos que llegue el domingo para revertir la situación. Somos los primeros que estamos jodidos por no haber ganado estos partidos. El grupo no se merece la imagen de estos partidos".
Pese a que los resultados no están siendo los mejores, el argentino cree que hay posibilidades: "Sin hacerlo muy bien estamos ahí. Quedan cinco partidos para revertirlo. Confío en este grupo. No se merece terminar como en los dos últimos partidos".
Forlín incidía en que el equipo merece una victoria cuanto antes: "Con ganas de que llegue el domingo. La derrota te deja la mala sensación toda la semana pese a que el equipo entrena bien. El equipo no se merece estos malos resultados. Eso lo cambia ganar el domingo".
Llega el Lorca, un equipo descendido, pero Forlín únicamente quiere centrarse en el Oviedo: "Tenemos que pensar en nosotros. No centrarnos en los rivales. Tenemos ganas de cambiar la imagen por nosotros mismos los primeros. No nos merecemos pasar estas semanas" [...] "No tenemos que pensar en el rival. Tenemos que hacer nuestro partido y cambiar la imagen que venimos dando. Va a ser un partido duro aunque no se jueguen nada".
Este miércoles Anquela ha vuelto a probar con defensa de tres centrales y dos carrileros: "El míster siempre nos dice que nos tenemos que adaptar a lo que el rival proponga. Tenemos la línea de cuatro o la línea de tres y siempre las trabajamos para adaptarnos a los que el míster crea que es oportuno".