Arboleya, tras caer eliminado: "El fútbol no siempre es justo"
-
Crónica: Remó para morir en la orilla (1-0)
-
Movilización azul para apoyar al Oviedo Femenino
-
María Echezarreta y el play off como oportunidad
Pese a todo el esfuerzo que ha realizado el Real Oviedo Femenino, este domingo ha concluido en El Requexón el sueño por ascender a la Liga Iberdrola. Las jugadoras carbayones han caído derrotadas en el global de la eliminatoria (1-2), a pesar de que haber ganado el partido (1-0). Un resultado que se ha quedado corto ante el Logroño, que venció en la ida (2-0).
La tarea que tenían por delante las futbolistas a las que dirige Pedro Arboleya no era fácil, pero se han quedado muy cerca de lograrlo: a sólo un gol. El tanto de penalti que ha marcado Isabel no ha sido suficiente para igualar la eliminatoria y eso que, como ha reconocido el técnico oviedista, "el equipo se vació y planteó y puso en el campo lo que trabajamos durante la semana y sin nada que reprochar".
Arboleya considera que "al final en las dos áreas se deciden las eliminatorias, te vas satisfecho porque el equipo respetó la idea con la que trabajamos desde el principio, pero a su vez te vas dolido pero sabemos que el fútbol no siempre es justo, allí tampoco lo fue. Pero bueno...".
E insiste que "al equipo no se le puede reprochar nada, la idea era respetar lo que siempre hicimos que fue lo que nos trajo hasta aquí, luego hay una serie de factores que no puedes controlar, si tenemos acierto de cara a gol, estaríamos más cerca de pasar la eliminatoria".