Un bajón destacado
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Anquela: "No merecimos más y no me gusta poner excusas"
-
"¿Más delanteros? Hemos puesto a todos los que tenemos en el campo"
-
Berjón: "Con este árbitro no ganamos un partido, no sé si es casualidad"
Aunque al Real Oviedo le queden opciones matemáticas de colarse en el play off esta última jornada, lo cierto es que la parroquia oviedista es consciente de la carambola que supondría conseguirlo. Después de la derrota ante la Cultural, el equipo de Anquela se ha complicado la vida aún más y el balance de esta segunda vuelta del campeonato no puede ser más desolador.
Pese a que suene a tópico, una de las claves en la competición de Segunda división es, sin duda, la regularidad. Algo que el conjunto ovetense no ha tenido a lo largo del curso, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de puntos entre la primera y la segunda vuelta del campeonato.
Con 62 puntos en el casillero, el Real Oviedo sólo ha sumado en los 20 partidos disputados en la segunda parte de la Liga un total de 26 puntos. Un bagaje de puntos muy pobre si quiere estar fuerte en la zona alta de la tabla peleando con los mejores.
Tomando la primera vuelta como referencia, hay una diferencia de nada más y nada menos que 10 puntos, ya que los azules lograron sumar 36 puntos hasta la jornada 21 de Segunda división.