Primeros movimientos en la plantilla del Femenino
El Real Oviedo Femenino ya prepara la próxima temporada con la vista fijada únicamente en un ascenso que esta campaña se ha escapado de forma dolorosa. Tras la renovación del técnico Pedro Arboleya, ha llegado la hora de trabajar en la confección de la plantilla, y los primeros movimientos se traducen en dos renovaciones y una salida.
La primera en certificar su continuidad por una temporada más en el club carbayón ha sido Carmen Fernández, que vivirá su séptima temporada como azul. La defensora seguirá aportando al equipo su veteranía y experiencia, lo que le valió la pasada campaña para portar el brazalete de capitana.
Quien también continuará como oviedista será la centrocampista María Cienfuegos, que se ha comprometido por al menos una temporada más. La canterana, que llegó al club en edad infantil, disfrutará de su tercer curso como jugadora del primer equipo.
Por su parte, la guardameta María Echezarreta no continuará en el Real Oviedo. La joven, de tan sólo 16 años, ha recibido una beca académica para continuar sus estudios en Estados Unidos. Aún así, el club deja la puerta abierta a un posible retorno una vez finalice dicho periodo.