El Oviedo Femenino dice adiós a una de sus jugadoras
-
El ambicioso proyecto del club para la 18/19
-
Primeros movimientos en la plantilla
-
Renovación del cuerpo técnico
El Real Oviedo Femenino continúa haciendo movimientos en su plantilla de cara al curso 2018/2019. Tras anunciar dos renovaciones y una baja el pasado viernes, ahora vuelve a decir adiós a una de sus futbolistas. Érika Samia ficha por el Deportivo Abanca, tal y como ha anunciado el club herculino de manera oficial.
Érika Sâmia Lima da Silva (Imperatriz - Brasil, 27 de noviembre de 1996), llegó con 11 años al Real Oviedo Femenino, donde actuó con el primer equipo en las últimas seis campañas, desde los 16 años. Ahora, llega a A Coruña para formar parte de la tercera temporada de existencia de los equipos femeninos blanquiazules.
El club carbayón informa de que la salida de la brasileña se debe a una decisión técnica. El comunicado completo del Oviedo Femenino reza así:
Érika S. Lima Da Silva, no estará la próxima temporada en las filas azules por decisión técnica. El club le comunicaba a la jugadora brasileña la decisión de no renovarle el contrato por una temporada más el pasado viernes.
El Real Oviedo Femenino agradece a Érika su trabajo durante estos diez años y le desea suerte en su carrera futbolística.