El gol de Mossa tiene premio
Una vez finalizada la temporada, es tiempo para recordar los buenos y malos momentos y para realizar valoraciones. Desde el club se puso en marcha una encuesta en las redes sociales para que los aficionados carbayones votaran el mejor gol de la campaña, y el elegido fue el segundo gol de Mossa al Sporting en el derbi asturiano, que daba a la postre los tres puntos al Real Oviedo.
El gol, aparte del significado, fue una obra de arte. Mossa se fue hacia dentro desde la banda derecha, a pierna cambiada y sacó un latigazo a la escuadra contraria donde no pudo llegar Mariño y el balón se acabó alojando en el fondo de las mallas. Y eso que era el segundo del partido para el lateral, poco acostumbrado a anotar goles que además supongan victorias importantes.
Este tanto desbancó a otros grandes goles, como por ejemplo el de David Rocha en Sevilla de falta directa, el de Aarón Ñíguez en El Alcoraz tras una gran jugada personal o la chilena ya marca de la casa de Toché que este año le tocó sufrir al Reus en el Carlos Tartiere. Goles todos con diferentes registros, pero entre los que se ha impuesto uno. La afición azul lo tuvo claro a la hora de elegir.