El Granada se entromete por Rodri Ríos
Pese a que el acuerdo entre el Real Oviedo y Rodri Ríos lleva cerrado varios días, la Cultural Leonesa no da su brazo a torcer y no parece dispuesta a poner facilidades a la salida del delantero soriano. Mientras desde León confían en su continuidad y en el Principado lo esperan con los brazos abiertos, el Granada se ha entrometido en la operación y quiere mostrar sus cartas.
"Rodri está decidiendo qué hacer, tiene por nuestra parte una oferta y unas condiciones de trabajo para que se quede aquí, queremos que se quede", aseguraba el presidente de la 'Cultu', Felipe Llamazares, en una entrevista en Radio Marca León. Así, desde el conjunto leonés solicitan al Oviedo 70.000 euros para hacerse con el atacante.
En la parcela goleadora, el Granada cuenta con Joselu y Adrián Ramos, que pese a haber renovado recientemente su cesión, no tiene confirmada su continuidad en el conjunto nazarí, lo que abriría aún más las puertas al que en su día fuera canterano del Sevilla.
Asimismo, al interés de los andaluces hay que sumar el de otros equipos como el Gimnàstic o el Almería, que se han interesado tímidamente en los servicios del goleador, que el pasado curso vio puerta en nueve ocasiones con la descendida Cultural Leonesa. No obstante, el Oviedo sigue siendo en principal favorito para fichar a Rodri.