El abono del Vetusta, foco de las críticas
Este lunes se han conocido todos los detalles de la campaña de abonados del Real Oviedo de cara a la próxima temporada. Los precios se mantienen, con la novedad de la creación de un sector en la Tribuna Aramo con una importante rebaja, pero en ese precio del abono no se incluyen los partidos del Vetusta, suponiendo este aspecto un desembolso extra de 100 euros, algo que ha levantado las quejas de la afición azul.
Desde el club se ha apostado por mantener los precios con respecto a la campaña de la temporada pasada, con la novedad del abono de la Tribuna Aramo, una iniciativa en busca de poblar una de las zonas que siempre quedaban más vacías en las gradas del coliseo carbayón.
Ese el aspecto positivo de la campaña, mientras que en el polo opuesto se encuentran las críticas a la creación de un abono especial de cara a poder asistir a los partidos del Vetusta en Segunda División B. Después del ansiado ascenso, desde el club se ha optado por no incluir los partidos del filial en la categoría de bronce en el abono tradicional, lo que ha levantado las críticas de numerosos aficionados, que ven como tendrían que realizar más desembolso económico que la temporada anterior para poder tener los mismos servicios. Desde el club no se es ajeno a esas críticas y se estaría estudiando una reducción en el precio del abono del Vetusta, según informó Deportes Cope Asturias.