Finalización y táctica en El Requexón
El Real Oviedo está ya cerca de finalizar la tercera semana de pretemporada y este viernes ha tenido otra dura sesión matinal en las instalaciones carbayonas. Los azules se han ejercitado durante casi dos horas bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela, que insiste en el trabajo de táctica con el 4-3-3 y que este viernes también ha insistido en el trabajo de finalización, siempre salpicado con aspectos físicos.
Perfeccionar ese 4-3-3 al máximo es la meta de Juan Antonio Anquela que trabaja a diario los movimientos de salida de balón y de llegada al área rival, algo que la carga de trabajo no permitió que se cumpliera en exceso en la última prueba ante la Ponferradina. También este viernes se hizo hincapié en la finalización, con ejercicios de disparo a puerta.
Christian Fernández no participó en el entrenamiento con el grupo y Carlos Martínez se retiró antes del trabajo final de finalización, continuando con el plan específico de trabajo que está siguiendo. Habrá también sesión vespertina, antes del cuarto partido amistoso, que será este sábado ante la Gimnástica en Villaviciosa.