Toché, ausente en la sesión
El Real Oviedo se ha ejercitado este martes en sesión matinal y lo ha hecho con un entrenamiento exigente, de dos horas de duración. Como viene siendo habitual, Anquela dividió el grupo en dos, y por una parte trabajó los aspectos tácticos, incidiendo en la llegada a puerta con el 4-3-3 mientras el otro grupo realizaba ejercicios físicos.
El técnico andaluz también aprovechó para trabajar la estrategia y finalizó la sesión con un partidillo en dimensiones reducidas. Las buenas noticias en esta cuarta semana llegan sin duda con los nombres de Carlos Martínez, Christian Fernández y Aarón Ñíguez, que completaron la sesión sin problemas y ya están totalmente reincorporados al grupo y podrían volver a tener minutos en el siguiente partido amistoso. Viti también es buena noticia estos días, ya que el lunes se incorporó al grupo y está completando también los entrenamientos con normalidad.
Por el contrario, el que no estuvo en la sesión de este martes fue Toché, que junto con Edu Cortina y Jimmy fueron los ausentes. El equipo volverá al trabajo en sesión vespertina y este miércoles tendrá una nueva prueba de pretemporada en la que subirá la exigencia ante el Lugo, primer equipo de Segunda al que se medirán los azules.