Sesión suave en el Tartiere antes de Covadonga
El Real Oviedo se ha ejercitado en sesión matinal en el Carlos Tartiere, por primera vez en lo que va de pretemporada y lo ha hecho en una sesión suave, después del quinto amistoso de la pretemporada que se disputó este miércoles en tierras gallegas ante el Club Deportivo Lugo.
Los azules se entrenaron durante una algo más de una hora en la que apenas hubo trato de balón para los pupilos de Juan Antonio Anquela. Carrera continua, trabajo en colchonetas y unos cambios de ritmo en la parte final, en un entrenamiento en el que participaron todos los futbolistas que tiene a sus órdenes el entrenador carbayón, incluido los que no estuvieron en el amistoso ante el Lugo.
El conjunto azul parte rumbo a la tradicional visita a Covadonga una vez terminada la sesión matinal y no se ejercitará en sesión vespertina, recuperando el ritmo habitual de dobles sesiones ya este viernes en El Requexón por la mañana y en el Tartiere a puerta cerrada por la tarde. El sábado, el triangular de El Berrón ofrecerá la siguiente prueba.