La guinda del pastel
Joselu se convertirá en nuevo jugador del Real Oviedo en las próximas horas y con él se cerraría, en principio, la plantilla carbayona, a expensas de que se presente alguna buena oportunidad en el mercado. El onubense, junto con Ibra y Toché, le daría a Anquela numerosas opciones en ataque.
Con la plantilla ya perfilada y compensada, faltaban las incorporaciones de los delanteros en las últimas semanas. Ibra se retrasó más de lo esperado, por los problemas burocráticos, pero acabó llegando, solucionando la papeleta de la delantera azul. Pero no era suficiente. Faltaba un jugador más para esa zona y con la llegada de Joselu se da además un golpe de mando. El Oviedo se haría con uno de los delanteros más cotizados en la categoría y lo uniría a otro, como es Toché y a un Ibra que vuelve a un fútbol que ya conoce presentando buenas credenciales.
Tres hombres para, en principio, un puesto, ya que en el 4-3-3 que dibuja Juan Antonio Anquela solamente cabe un delantero centro. Pero la temporada es larga, como ya saben de sobra los carbayones y tener una delantera de garantías hace ser un equipo temido. Con Joselu, Anquela tendría la guinda de su pastel.