Pucko se marcha al fútbol polaco
Después de rescindir su contrato con el Real Oviedo, Matej Pucko ha encontrado rápidamente nuevo destino. El futbolista esloveno ha llegado a un acuerdo con el Korona Kielce de Polonia para las dos próximas temporadas con opción a otra campaña más en función de objetivos.
Tras una campaña casi en blanco como jugador del Oviedo, Pucko probará suerte en el fútbol polaco. El extremo no logró en ningún momento ganarse la confianza de Juan Antonio Anquela, por lo que el técnico andaluz no escondió que era uno de sus descartes para este curso.
El Korona Kielce será el nuevo equipo de Pucko tras su discreto paso por las filas carbayonas. El jugador balcánico ha estado prácticamente inédito y rescindió su contrato con el Real Oviedo habiendo disputado seis partidos en todas las competiciones.
Con Pucko en tierras polacas y la oficialidad de la rescisión de Valentini, tan solo faltan un futbolista por abandonar la nave azul. Patrik Hidi tampoco cuenta para Anquela y su salida pondrá punto y final a los movimientos de la dirección deportiva oviedista en el mercado.