"Tenemos muy buena delantera"
Durante los últimos partidos estaba siendo un recurso habitual por parte de Juan Antonio Anquela en busca de revolucionar el ataque azul en las segundas partes, pero su buen hacer en esos minutos le abrió la puerta de la titularidad ante el Mallorca. Ibra disputó su primer partido desde el inicio y se volvió a reivindicar. Anotó el gol del Real Oviedo y estuvo presente en numerosas jugadas de ataque.
Después de un buen partido, adornado encima con gol, Ibra se sentía frustrado por no haber sumado los tres puntos: "Un poco jodido, porque era un partido que teníamos controlado y en el que estuvimos bien en todos los aspectos. Es la Segunda división. Todos los partidos son complicados. Hay que intentar ser positivo y estar más atento en algunas jugadas. En vez de marcar uno hay que intentar marcar dos o tres".
Anotó dos goles en los últimos partidos, incrementando así la cifra de los hombres de arriba: "Con Joselu o con Toché creo que tenemos una muy buena delantera con muy buenos jugadores. Podemos dar goles y trabajo. Depende de los partidos, del rival... Para un delantero es muy bueno jugar con dos, pero cada partido pide una cosa y el entrenador sabe más que yo".
En el apartado personal, el jugador cree que que tuvo buen rendimiento: "Me encontré bien. Creo que estuve bien como casi todo el equipo. Personalmente no me gusta hablar de mí, pero gracias al equipo encontré mi primer gol en casa y ojalá que sean más para mí y para todos los delanteros".
Vienen partidos complicados, pero Ibra no piensa más allá del encuentro ante el Deportivo: "Son partidos como todos. Da igual que sea Deportivo o Sporting. Nosotros a lo nuestro. Ahora pensamos en el Deportivo y tenemos que intentar sacar puntos y luego ya pensaremos en el derbi". Aunque ya tiene en la mente el encuentro ante el Sporting: "Ahora mismo pensamos en el Deportivo. Si pensamos en el Sporting nos equivocamos. Después un derbi es un derbi. Hay que ir a muerte y dejarlo todo. Jugamos en casa y hay que intentar hacer un partido perfecto en todos los aspectos para poder ganarlo".
Es uno de los jugadores más jaleado por el Tartiere y explica la receta para ello: "Cuando la gente lo da todo por venir a animarnos hay que dejarlo todo en el campo. Puede salir bien, puede salir mal, pero nunca hay que dejar de correr. Si tenemos un pelín de suerte encima, ganar".
Lo que tiene que hacer el equipo, es conseguir ser más seguros atrás según Ibra: "Mirando los partidos creo que el equipo juega muy bien, pero a veces nos complica algunas jugadas el no estar atento y ahí nos meten un gol o nos hacen una ocasión y empieza el run run. Tenemos que ser positivos y confiar en nosotros mismos. Tenemos defensa, mediocentro y ataque. Hay que encontrarse en todos los aspectos y estar muy unidos".