Carlos Hernández: "Vuelvo con ganas de recuperar mi mejor versión"
Oviedo, 12 dic (EFE).- El defensa del Real Oviedo Carlos Hernández explicó este miércoles que, tras un mes apartado de la dinámica por las lesiones, vuelve a la dinámica de grupo con ganas de "recuperar" su mejor versión.,El futbolista azul reconoció que es "especialmente duro" recaer de una lesión tras una recuperación, razón por la cual tiene aún muchas más ganas de volver y da especial valor a la confianza que tanto cuerpo técnico como compañeros depositaron en él.,"Ha pasado mucho tiempo, la
Oviedo, 12 dic .- El defensa del Real Oviedo Carlos Hernández explicó este miércoles que, tras un mes apartado de la dinámica por las lesiones, vuelve a la dinámica de grupo con ganas de "recuperar" su mejor versión.
El futbolista azul reconoció que es "especialmente duro" recaer de una lesión tras una recuperación, razón por la cual tiene aún muchas más ganas de volver y da especial valor a la confianza que tanto cuerpo técnico como compañeros depositaron en él.
"Ha pasado mucho tiempo, la segunda vez ya sabes lo qué te espera: el volver a estar solo. Ahora vuelvo a estar a disposición del técnico y será él quien decida. Tengo buenas sensaciones y le diré que estoy bien, pero vengo de estar un mes parado, es él quien decide", explicó el jienense.
El central, que vio los últimos partidos de su equipo desde la grada, señaló que el objetivo del equipo debe ser mejorar las cosas que "están pasando factura" en los partidos, y, fundamentalmente, seguir mejorando en lo que a encajar goles se refiere este mismo sábado.
"Vamos a un campo difícil, porque el Granada lo está haciendo bien: encaja poco y, pese a no tener muchas ocasiones, saca los partidos. Tenemos que mejorar el balón parado, ser un equipo sólido y fuerte y recuperar nuestra mejor versión, y ojalá sea esta jornada", analizó el defensa.
Para Hernández, la confianza es importante, y es por ello que no entiende que haya dudas a estas alturas de la temporada, por lo que aboga por mantener la misma que a principio de temporada y centrarse en cambiar las cosas que "el equipo no está haciendo bien".
"El equipo no está jugando mal, ni en una situación mala. Perder en casa duele, pero a nosotros los primeros. Si estamos bien hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera, y tenemos que preocuparnos de eso, de mejorar y recuperar las bajas", concluyó el jugador.
El conjunto azul completó la antepenúltima sesión de la semana, la penúltima a puerta abierta, con la principal novedad del propio Hernández, que completó la sesión por primera vez desde su vuelta con el grupo y que podría optar incluso al puesto en el once que deja el sancionado Javi Hernández para el choque ante el Granada (sábado, 16:00 horas).
1011537