Vuelta con novedades
El Real Oviedo ha vuelto al trabajo este miércoles, en el que el cuerpo técnico ha planteado una doble sesión. La matinal fue una sesión suave, que comenzó tras pasar por el gimnasio y en la que únicamente hubo balón para que los jugadores realizaran unos rondos. La principal novedad estuvo en que tanto Saúl Berjón como Joselu trabajaron con el grupo y se espera que estén disponibles para el partido de Soria.
Ambos jugadores habrían puesto así punto y final a sus respectivas lesiones, que les mantuvieron apartados durante el mes de diciembre. Dos piezas claves para Juan Antonio Anquela que sin duda serán unos grandes refuerzos para el técnico de cara al arranque de 2019. También dos hombres que no habían podido participar en el último encuentro de 2018, como Carlos Martínez y Omar Ramos se han entrenado con el grupo. Se espera que puedan estar también disponibles para el encuentro ante el Numancia.
Los dos únicos jugadores que están todavía en la enfermería carbayona son entonces Juan Forlín e Ibra, a los que todavía les faltan varias semanas para reaparecer. El senegalés, junto con Alanís, se espera que llegue mañana a la capital del Principado tras arreglar unos problemas burocráticos a la vuelta de las vacaciones navideñas. Champagne llegará en las próximas horas, ya que no estuvo en la sesión matinal.
El jueves la primera plantilla también tendrá doble sesión, de cara a continuar preparando el partido contra el Numancia, el primer encuentro del año en el que los azules necesitan los tres puntos. Anquela podrá contar con dos de sus baluartes como son Joselu y Saúl Berjón, de cara a un arranque de 2019 en el que se espera más suerte con las lesiones. De momento ha comenzado con la enfermería más vacía para el Oviedo, a la espera de que se quede sin inquilinos en un futuro cercano.