Vuelta al trabajo con la mente en Almendralejo
El Real Oviedo retornó al trabajo este martes en El Requexón con un ambiente muy positivo después de las dos victorias consecutivas y con un único objetivo en mente, volver a sacar los tres puntos del Francisco de la Hera de Almendralejo. El conjunto carbayón sólo piensa ya en su próximo compromiso ante el Extremadura, del que quiere sacar la máxima rentabilidad.
Con la inercia positiva que te permite tener dos victorias seguidas en Liga, el Real Oviedo volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva. Los jugadores, bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela, comenzaron a preparar el encuentro de la próxima jornada ante el Extremadura.
En la sesión de este martes, la novedad a destacar fue el trabajo al margen de Mossa e Ibra, mientras que Omar Ramos y Saúl Berjón no se vistieron de corto.
Además de ser un partido complejo ante un equipo que juega con fuego en la zona baja de la clasificación, se trata del primer encuentro de la segunda vuelta, donde los azules quieren arrancar con buen pie.
En la ida, el Oviedo cuajó un buen encuentro que sólo faltó rematar. Con el resultado de 1-0, los asturianos tuvieron muchas ocasiones claras para cerrar la victoria, pero finalmente fue el cuadro extremeño el que consiguió empatar en una jugada aislada.
Anquela no quiere que algo así se vuelva a repetir y por ello ya trabaja de manera intensa en todos los detalles de cara al choque en el Francisco de la Hera.