Rocha ya tiene nuevo destino y Linares sigue a la espera
Con el fin del mercado invernal de fichajes cada vez más cerca, los movimientos se aceleran en LaLiga 1|2|3. Pese a que no se esperan novedades en el Real Oviedo, sí que hay varios excarbayones que podrían cambiar de destino en las próximas fechas, incluso horas. Hablamos de David Rocha y Miguel Linares, que la pasada temporada defendieron la elástica azul.
Empezando por David Rocha, el centrocampista cacereño ha quedado desvinculado del Nàstic de Tarragona este mismo jueves, y como todo apuntaba ya es nuevo jugador del Almería. Los andaluces buscan un recambio de Joaquín Arzura, que el pasado miércoles ponía fin a su cesión en el conjunto rojiblanco para regresar a River Plate, que a su vez lo vendía al Nacional uruguayo.
Este jueves a mediodía, el club andaluz ha hecho oficial la llegada del excarbayón a sus filas.
Linares y el tira y afloja con el Reus
El caso de Miguel Linares en el Reus está dando mucho que hablar. El pasado lunes se anunciaba el acuerdo para la venta del club catalán a un grupo inversor estadounidense, pero sin embargo, la solución todavía no ha llegado. Las dudas siguen en el aire y dentro de la plantilla de la plantilla del equipo ganxet el nerviosismo se acrecenta con el paso de las horas.
Con estos antecedentes, entro otros, Linares ha decidido solicitar la baja del club tarraconense agarrándose al documento que tenían firmado con el anterior dueño del Reus, Joan Oliver. Una opción que en estos momentos se encontrarían negociando los abogados asesores de la plantilla, Javier Paredes y Santiago Nebot, a los que se ha podido ver esta misma mañana en las instalaciones del club, como ya sucediera el pasado lunes.
Se espera que los acontecimientos se precipiten en las próximas horas, llegando incluso a producirse el anuncio oficial del fichaje del jugador por el Zaragoza, que podría incluso entrenar con el equipo esta misma tarde en la última sesión previa al encuentro frente al Real Oviedo.