La semana comienza sin Tejera
El Real Oviedo volvió al trabajo este lunes en sesión vespertina, pero este martes ya ha retomado el ritmo habitual de sesiones matinales. Los azules se ejercitaron en una larga sesión, de casi dos horas y media de duración, en la que comenzaron ya a preparar el partido ante el Albacete. Anquela los tendrá, en principio, a todos disponibles, aunque Tejera, Saúl Berjón y Carlos Martínez no han trabajado con sus compañeros en la vuelta al trabajo.
Con el fin de semana todavía cerca y siendo jugadores claves, han comenzado la semana apartados por precaución. Tejera no ha saltado al campo de entrenamiento, mientras que Saúl y Carlos Martínez sí que lo hicieron, aunque trabajando a parte a menor ritmo. Ninguno de los tres parece que pueda correr peligro de cara al próximo partido y que se trata de trabajo de descarga.
La sesión estuvo protagonizada por el trabajo de presión y de velocidad en salidas a la contra, para frenar al conjunto manchego. Posteriormente, el entrenamiento finalizó con los típicos partidillos en espacio reducido; en los que no estuvo Christian Fernández. El Oviedo volverá al trabajo este miércoles en las habituales sesiones matinales, en las instalaciones de El Requexón.