El orgullo de la familia de Jimmy tras su debut
Jimmy se encuentra en una nube tras lo vivido en las últimas horas. No es para menos. El pasado domingo debutó con el equipo de su corazón, el Real Oviedo. Miles de ojos vieron los primeros pasos del cachorro en el primer equipo. Y entre todas esas miradas atentas estaban las de sus familiares. Nacho Suárez, hermano del protagonista, narró en los micrófonos de Cope Asturias el orgullo que siente viendo a su hermano donde siempre soñó. Curiosamente, la vida de Nacho también esta ligada al deporte, concretamente a la del Liberbank Oviedo de baloncesto.
"Estamos todos súper contentos y orgullosos de él. La familia es la que está siempre ahí y lo vivido es espectacular". Con esas palabras describió Nacho Suárez, hermano de Jimmy, todo lo que sintió al ver a su hermano debutar con el primer equipo del Real Oviedo.
Lo hizo esta pasada jornada, ante su gente y frente a todo un equipazo como el Dépor. Los mensajes de felicitación son muy numerosos y su hermano Nacho también lo ha podido hacer a través de las ondas. Nacho también defiende a un club de la ciudad, en este caso de baloncesto. Es el fisioterapeuta del Liberbank Oviedo, motivo por el que comprende aún más lo que siente Jimmy en estos momentos.
"Nos dejó caer algo pero fue muy precavido. El domingo, unas horas antes del partido, nos dijo que iba a ser titular y ahí es cuando empiezas a creértelo", narró sobre el momento de conocer la noticia. "Es un día especial, lo vives un poco nervioso. Soy oviedista de toda la vida, pero ver a tu hermano en el once y saltar al terreno de juego es una pasada", agregó.
Sobre el juego de su hermano, comentó que "su mayor virtud es estar siempre bien colocado y leer bien los partidos". También comentó el cariño que todo el mundo siente por él y la suerte que le desea en todo lo que resta de vida futbolística. "Es una persona muy normal, un currante. Que llegue esta oportunidad tan gran de de debutar con tu gente es lo soñado por él", finalizó.